Los servidores permiten tener la información segura de su compañía y conectar en red diferentes dispositivos así como el control de diferentes dispositivos.
Los servidores pueden clasificarse en diferentes tipos según su forma y estructura, siendo los modelos más comunes tipo torre y tipo rack. A continuación te explico sus características y diferencias:
Características:
Características:
Ambos tipos de servidores tienen su lugar dependiendo de las necesidades de la infraestructura IT y el espacio disponible.
El procesador Xeon Quad-Core es parte de la línea de procesadores de Intel Xeon, que está diseñada para servidores, estaciones de trabajo y aplicaciones de alto rendimiento.
El término «Quad-Core» significa que el procesador tiene 4 núcleos de procesamiento. Esto permite realizar múltiples tareas simultáneamente de manera eficiente, lo cual es ideal para servidores y estaciones de trabajo.
Es ideal para usuarios o empresas que requieren un alto rendimiento en entornos multitarea, como servidores, estaciones de trabajo para aplicaciones profesionales, y virtualización.
Es un procesador de seis núcleos (Six-Core) tiene la capacidad de manejar seis hilos de procesamiento al mismo tiempo, lo que mejora la capacidad de realizar múltiples tareas o ejecutar aplicaciones multihilo de manera más eficiente
Un procesador Xeon Six-Core hace referencia a una CPU (Unidad Central de Procesamiento) fabricada por Intel dentro de su línea Xeon. Los procesadores Xeon son conocidos por ser altamente eficientes para tareas que requieren un alto poder de procesamiento, como servidores, estaciones de trabajo y aplicaciones de centros de datos.
Es ideal para tareas profesionales y entornos que exigen gran capacidad de cálculo y fiabilidad en la gestión de datos, ofreciendo una eficiencia notable en tareas paralelizadas y un gran rendimiento en servidores y estaciones de trabajo
Un Octa-Core tiene 8 núcleos, lo que mejora el rendimiento en tareas paralelizadas, como la renderización de gráficos, la simulación, la virtualización, y la manipulación de grandes bases de datos.
Un procesador Xeon Octa-Core es un tipo de procesador fabricado por Intel, parte de su línea Xeon, que está diseñado principalmente para servidores, estaciones de trabajo y entornos de alto rendimiento. La arquitectura Octa-Core significa que el procesador tiene ocho núcleos de procesamiento, lo que le permite manejar múltiples tareas o hilos simultáneamente de manera más eficiente, comparado con procesadores de menor cantidad de núcleos.
Es ideal para aplicaciones que requieren un rendimiento sólido y fiable, como la virtualización de servidores, la renderización de contenido, o el análisis de grandes volúmenes de datos.
En AYS Computadores, no solo le brindaremos equipos de última generación a precios mucho más económicos, sino que también disfrutará de beneficios exclusivos que le facilitarán su día a día.
Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, reconocida por su compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros clientes.
Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados que le brindarán la mejor asesoría para elegir el equipo ideal para sus necesidades.
Ofrecemos excelentes tiempos de respuesta.
PBX: (601) 877 0580
301 756 6394
gerentecomercial@
ayscomputadores.com.co