Alquiler Portátiles Bogotá | Alquiler de Computadores AYS

computadores-para-oficina

Tipos de computadores para oficina

¿Sabes qué es lo que tienes que saber para comprar un computador para la oficina? Hay muchos aspectos que pueden influir a la hora de hacer una compra. En AyS Computadores te queremos contar qué debes de tener presente a la hora de adquirir un equipo para tu lugar de trabajo.

 

¿Qué computador elegir?

La elección de una computadora para la oficina dependerá de tus necesidades específicas. Si desarrollas tareas básicas, como la navegación o el uso del correo electrónico, una computadora de escritorio o portátil estándar puede ser suficiente. En nuestro portafolio contamos con el servicio de alquiler de ambos tipos de equipos para que lleves a cabo tus trabajos sin ningún problema.

 No es lo mismo si necesitas movilidad y comodidad, que si requieres adaptabilidad y funcionalidad. Por eso te describimos a continuación para qué sirve cada tipo de computadora:

  • Computadores de escritorio: si lo que quieres es ahorrar dinero, tener mejores periféricos, hardwares, dimensiones y versatilidad, este equipo es el ideal para ti. En nuestro portafolio contamos con equipos de gama alta, media y baja para cubrir tu necesidad.
  • Computadores portátiles: si lo que quieres es comodidad, espacio, movilidad y accesibilidad, este equipo sería el ideal para ti. Para esto contamos con equipos Notebooks hasta portátiles generales de gamas alta, media y baja para cubrir cualquier requerimiento.
computadores-para-oficina
¿Qué debo tener en cuenta?
computadores-para-oficina
Cuando hayas identificado el tipo de computador de oficina que mejor se adapta a ti, puedes analizar las características específicas que quieres que posea. Para esto debes tener en cuenta: 
  1. Tú necesidad: antes de elegir una computadora, es indispensable identificar cuál es tu necesidad. Para esto debes de considerar los tipos de tareas que vas a realizar con él.
  2. Lo que necesitas: cerciórate muy bien de que la computadora que vas a adquirir tiene todo lo que necesitas. Desde tener sistemas operativos que se adapten a tus requerimientos, hasta el contar con softwares y conectividades en puertos que se adapten a tus requerimientos.
  3. La seguridad: esto es fundamental para proteger la información de la empresa en la que trabajas. Asegúrate de que la computadora cuente con características de seguridad que protejan todos los datos.

4. El presupuesto: no olvides definir un presupuesto. Busca opciones que se adapten al fondo con el que cuentas. Compara los precios y características para obtener la mejor relación calidad-precio.

 

Sabiendo esto, puedes proceder a hacer la compra de un equipo. Te recordamos que en AyS Computadores contamos con el servicio de alquiler de equipos de cómputo para tu empresa los cuales se adaptarán muy bien a ti.

 

¿Quieres recibir asesoría para que tengas el mejor equipo? ¡Escribe para recibir una cotización!