AyS

Así es como Google sabe lo que buscas exactamente sin que uses las palabras correctas

A través de un vídeo publicado en su canal oficial de YouTube, la compañía ha explicado con más detalle cómo funciona su sistema capaz de identificar errores gramaticales, y mostrar a los usuarios resultados relacionados con aquellos que querían buscar.

Un algoritmo entrenado con seiscientos ochenta millones de parámetros

EL motor de búsqueda es capaz de identificar errores gramaticales teniendo en cuenta aspectos como la “popularidad” de un término erróneo, o la probabilidad de escribir mal una palabra debido a la posición de las teclas en el teclado.

Recientemente, se ha introducido un método mucho más avanzado, basado en una red neuronal entrenada con más de seiscientos ochenta millones de parámetros. Esta red es capaz de examinar los términos de búsqueda para mostrar los resultados en base a su contexto, de modo que aparezcan siempre los resultados más adecuados, aunque una de las palabras esté mal escrita.

Enlace para que visualices el video original
https://www.youtube.com/watch?time_continue=107&v=eQOqBidkcfw&feature=emb_titl
e

Lee el articulo desde su fuente original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://andro4all.com/google/asisabegoogleexactamenteloquequieresbuscaraunque
loescribasma

4 thoughts on “Así es como Google sabe lo que buscas exactamente sin que uses las palabras correctas”

  1. 👉 $5,000 FREE EXCHANGE BONUSES BELOW 📈 👉 PlaseFuture FREE $3,000 BONUS + 0% Maker Fees 📈 + PROMOCODE FOR NEWS USERS OF THE EXCHANGE 👉 [M0345IHZFN] — 0.01 BTC 👉 site: https://buycrypto.in.net Our site is a secure platform that makes it easy to buy, sell, and store cryptocurrency like Bitcoin, Ethereum, and More. We are available in over 30 countries worldwide.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *